es uno de los artistas que se han sumado a la lista de personajes que están en contra de la violencia hacia la mujer. El cantante compartió una fotografía que ha despertado el sentir de sus seguidores.

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“¡Gracias @yodona! Orgulloso de participar siempre en la lucha contra la violencia de género. “Quien pega a una mujer, pega a toda la Humanidad” #Esonosehace”, escribió en Instagram, junto a la portada de la revista.

Cabe mencionar, que se encuentra actualmente promocionando su gira Sirope y, al mismo tiempo, se desempeña como uno de los ‘coaches’ en el reality ‘La Voz’ de España.

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En este nuevo espacio, Alejandro Sanz no solo destaca por su por su carisma y la buena música que sus fans conocen muy bien, sino por un espíritu dadivoso que pocas veces se ha visto en televisión.

Tan grande es el cariño y la pasión a su carrera, que En ‘La Voz’, Alejandro Sanz ofreció pagarle clases de canto por un año a una participante que fue eliminada. En otra ocasión, le dio la oportunidad a uno de sus integrantes para que sea su telonero.

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

TAGS RELACIONADOS