no dudó en levantar su voz de protesta por los comentarios vertidos del candidato presidencial . El reconocido director de cine, opinó sobre el controversial político.

“Lo que siento es un poco de compasión. Es parte de la ignorancia que nace del miedo y los prejuicios de creerse diferente y de sentirse amenazado. Ser tan rico y estar tan amargado… es un pobre hombre cuya única posesión es el dinero”, afirmó el mexicano en una entrevista al podcast ‘Studio 360′ de WNYC.

“Cuando generalizas de esa manera, lo único que consigues es quitarle la humanidad y la integridad a las personas. Históricamente, esa ha sido la forma en la que le han sucedido cosas horribles a la humanidad”, añadió.

Para González Iñárritu, que acapara doce nominaciones a los Óscar con su película The Revenant, el dinero nunca ha sido lo más importante en su vida.

“Desde luego no soy muy rico. Me irían mejor las cosas haciendo tacos. Pero me siento rico en muchos otros aspectos”, confesaba González Iñárritu en The Wall Street Journal.

LEE MÁS DE NATALIA LAFOURCADE

#NataliaLafourcade cancela concierto por problemas de salud

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 16 de enero de 2016