está atravesando un momento bastante duro ya que su hija se irá de México para estudiar música en España. Al anunciar esta triste noticia, la joven le dedicó unas tiernas palabras al “Potrillo”.

“Me siento orgullosa de mi padre porque nos da ejemplo que cualquier carrera puede aportar ayuda a tus semejantes y es el caso ahora que la Fundación Alejandro Fernández hace alianzas con diferentes empresas para aportar recursos a indígenas de Jalisco, pero la fundación trabaja para ayudar a nivel nacional y el disco Rompiendo Fronteras lo recomiendo porque me encantó, ustedes mismos pueden oírlo y sé que les encantará”, dijo al Diario Basta.

Camila se mudará a Valencia, España, por un tiempo para estudiar la carrera de Music Business. Tiempo que estará alejada de su padre, .

“Viajo en mayo a Valencia, España, a estudiar la carrera de Music Business, deseo que cada paso que dé en mi carrera, esté estructurado para satisfacer al público que merece absoluto respeto por parte de los que pensamos dedicarnos al canto y así poder crecer y ofrecer un buen producto a la gente, que en mi caso, está empezando a conocer mi proyecto”, expresó muy emocionada.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus