La siempre irreverente se ha convertido en blanco de críticas por parte de usuarios en , a pocos días de encender la red social con sensuales imágenes, junto a su hija, luciendo un diminuto bikini.

¿Qué sucedió con Alejandra Guzmán en Instagram? La cantante mexicana publicó una selfie en la que se muestra muy sonriente. Sin embargo, en la captura se pueden observar sus marcadas líneas de expresión. Este hecho conllevó a todo tipo de comentarios ofensivos por parte de algunos usuarios.

“¿Qué te pasó?, “Pareces 20 años más de los que tienes”, “La imagen no te ayudó”, “Te pareces a tu mamá”, fueron algunos mensajes que recibió Alejandra Guzmán en Instagram.

Alejandra Guzmán también recibió el apoyo de sus fansen Instagram, quienes destacaron que se veía igual de guapa con o sin maquillaje, así como le aconsejaron que hiciera caso omiso a ese tipo de críticas.

Cabe resaltar que Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto en Lima, el próximo 9 de marzo en el Jockey Club, lugar en donde interpretará sus mejores éxitos en el marco de con su exitosa gira “A + No poder”.


Luna park próximamente

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#XimenaSariñana brindará su primer show en Lima el próximo 09 de marzo

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016