Akshay Kumar y Deepika Padukone, las sorpresas de la lista de Forbes

	Akshay Kumar y Deepika Padukone en la lista de Forbes. (Foto: Getty Images)

Akshay Kumar y Deepika Padukone en la lista de Forbes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Forbes lanzó sus acostumbradas listas de los actores mejor pagados, donde Akshay Kumar y Deepika Padukone fueron la gran sorpresa. El actor quedó en el noveno lugar junto a Brad Pitt con 31,5 millones de dólares.

Cabe recordar que no es la primera vez que queda en este puesto. El año pasado corrió con lo que se supuso una especie de suerte. Todo indica que el actor ha sabido posicionarse en este rubro y sigue firme.

Mientras que Deepika Padukone quedó en el puesto 10 en la lista de actrices mejor pagadas de Forbes, tras revelarse que ha ganado 10 millones de dólares en los últimos 12 meses. ¿Pero quiénes son estas sorpresas de Forbes?

Akshay Kumar es el nombre que usa el actor Rajiv Hari Om Bhatia, quien nació el 9 de septiembre de 19671. Es un actor de cine, productor y artista marcial indio que ha aparecido en más de un centenar de películas hindi.

Su carrera comenzó en la década de 1990, donde principalmente participó en las películas de acción.

Por su parte, Deepika Padukone nació el 5 de enero de 1986 en Copenhague, Dinamarca. Es una modelo y actriz india de la industria de Bollywood. La actriz debutó en el cine con la película Aishwarya de 2006.

Al siguiente año, fue la protagonista en Om Shanti Om; la película resultó ser un éxito comercial y le valió para ganar el premio Filmfare al Mejor debut femenino.

Akshay Kumar y Deepika Padukone se encuentran en la lista de actores de la talla de Brad Pitt, Johnny Depp, Tom Cruise, Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston, entre otros ya acostumbrados a verse en esta famosa publicación.

Últimos videos

La Unesco reconoce a Magaly Solier como Artista por la Paz

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada