sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de imágenes donde luce con una apariencia completamente cambiada. ¡No dejes de verla, está increíble!

La exitosa artista decidió disfrazarse del personaje de Joannie “Nan” Taylor, la abuela del programa británico de sketches The Catherine Tate Show. Ante esto, no dudó en publicar estas imágenes en sus redes sociales.

Caracterizada de este intrépido personaje y luciendo como una mujer de la tercera edad, la estrella internacional festejó un nuevo cumpleaños. “Casi 30! Gracias por los buenos deseos, los veo pronto“, escribió en su cuenta de .

“Adele”

width: 100%;

“>

Muchos de sus fieles seguidores no dudaron en felicitarla y desearle lo mejor en este nuevo año. Cabe mencionar que estas fotografías han alcanzado el millón de “me gusta” y más de 17 mil comentarios. ¡Un éxito rotundo!

No es la primera vez que sorprende a sus fanáticos compartiendo esta serie de imágenes que dejan sorprendidos a más de uno. Sin duda alguna la artista tiene un gran sentido del humor.

Cabe mencionar que durante los Premios Brit de 2007 recibió el galardón elección de los críticos y también ganó la encuesta Sound of 2008 realizada por la BBC.

Por otro lado y después de haberse tomado una descanso de tres años, Adele lanzó su tercer álbum de estudio 25, en noviembre de 2015, que debutó en el puesto número uno en la mayoría de los mercados principales. ¡Felicidades!

¡Mira este increíble videoclip de Adele!

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 26

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas