, uno de los hijos de la actriz norteamericana falleció el miércoles 21 de setiembre a causa de un accidente automovilístico en Connectitut (EE.UU.).

Thaddeus Wilk Farrow fue encontrado gravemente herido por agentes de la polícia local en la ruta 67. El hijo de se encontraba dentro del auto severamente golpeado y los agentes lo llevaron al hospital de Danbury donde se declaró su muerte a las 14:30 hrs, según reporta el diario The Hartford Courant.

Según comentó la policía, los detalles del accidente no serán revelados hasta terminar la investigación del caso. Sin embargo trascendió que “no hubo un aspecto criminal” en la muerte del hijo de 27 años de , que fue esposa del cineasta Woody Allen.

Thaddeus Wilk Farrow fue uno de los siete hijos adoptados de la actriz estadounidense. El joven se encontraba en un orfanato en Calcuta (India) en 1994 cuando Mia Farrow lo incluyó en su familia.

El joven padecía de poliomielitis y era parapléjico, condición por lo que la prensa local ha pedido los resultados de la investigación policial.

Thaddeus es el tercer hijo que pierde Farrow, de 71 años, que tiene un total de 11 hijos: cuatro biológicos y siete adoptados.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS