pasó por uno de los momentos más difíciles de su carrera. Esto luego que una fan se aprovechara del cantante en pleno concierto. La joven le tocó el miembro viril cuando éste se acercó al público y se arrodilló para darle la mano.

En medio de un mar de eufóricas féminas, una seguidora se atrevió a acosar sexualmente del cantante, quien sorprendido optó por retroceder y seguir con su show.

Harry Styles sufrió este maltrato durante un concierto a beneficio en el Hollywood Bowl en Estados Unidos. Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, en las redes sociales se puede ver un video de este hecho, donde se le ve al cantante retirando la mano de la seguidora.

Muchos de sus fans han mostrado su rechazo a este acto a través de las redes sociales y expresaron su solidaridad hacia Harry Styles con el hashtag #RespectHarry.

“Este es un gran ejemplo de que no sólo los hombres son los que tocan a las mujeres sin permiso. Las mujeres también acosan sexualmente #RespectHarry”, escribió una fan de Harry Styles en Twitter.

TAGS RELACIONADOS