sí que sabe cómo consentir a sus miles de seguidores que tiene en Instagram. En esta ocasión, el actor compartió una imagen donde aparece desnudo y lleno de espuma.

Esta fotografía fue publicada por su pareja Lola Ponce, quien dejó en claro que la confianza y complicidad son los ingredientes perfectos para mantener esa llama en la relación.

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

No cabe duda que esta imagen ha sido de buen recibimiento para sus fanáticos. Hasta el momento ha alcanzado los 12.486 Me gusta y miles de comentarios donde resaltan los elogios para ambos.

Si hay algo que llama mucho la atención, es su cuerpo bien formado y la “magia” que tiene para interactuar con sus fans. El galán de telenovelas sabe muy bien presumir sus atributos y consentir a sus seguidores.

Hace unos días, fue duramente criticado por una foto polémica que compartió en sus redes sociales, sobre sus creencias hacia Dios. Esto causó que muchos de sus fanáticos lo rechacen.

Cabe mencionar que en agosto de 2009 la revista People en Español lo nombró el más guapo de la lista de “Los 25 hombres más guapos”

Una publicación compartida de (@lolaponce) el