es uno de los actores canadienses más populares de los últimos 30 años. Sus icónicos personajes en las cintas exitosas como “Ace Ventura: When Nature Calls”, “Liar Liar”, “El Grinch” tanto como sus magistrales interpretaciones en “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” y “El número 23” solo son algunos ejemplos de todo su potencial.

Sin embargo en los últimos años, de 54 años, ha sufrido la pérdida de su novia Cathriona White, noticia que conmocionó a todos sus seguidores en el mundo. Según se indicó las investigaciones policiales, la novia del actor quien se suicidó tras un delicado caso en el que se sustentó ‘depresión severa’.

Te compartimos una lista de 10 cosas que no sabías de la sinuosa vida del actor canadiense .

10 cosas que quizás no sabías del actor Jim Carrey

1.

A los 9 años de edad ya hacía excelentes imitaciones de famosos, a pesar de tener una vida de muy escasos recursos. Según contó Jim Carrey en una entrevista televisiva, mostraba en el colegio todo lo que no podía ser en su casa.

Jim Carrey

2.

Compartía un buen show de humor en los últimos minutos de clase cuando estaba en el colegio, a manera de un stand up comedy.

Jim Carrey

3.

Cuando tenía 10 años, envió su currículum a la reina del humor Carol Burnett cuyo programa The Carol Burnett Show se transmitió por la cadena CBS entre 1967 y 1978.

Jim Carrey

4.

Trabajó como obrero de la construcción, vendedor de seguros, trabajador de una factoría de acero para ayudar económicamente a sus padres, pues su papá ya no pudo ser contratado como cantante de bares.

Jim Carrey

5.

Su primera actuación en suelo americano tuvo lugar en el Late Night de Johnny Carson en donde sorprendió por su creatividad y naturalidad.

Jim Carrey

6.

Su primer papel como intérprete fue en la película televisiva ‘Presentando a … Janet Rubberface’ que se lanzó oficialmente en 1983.

Jim Carrey

7.

Jim Carrey fue un gran amigo de Tupac Shakur, rapero que llegó a ser condenado a 6 años de prisión.

Jim Carrey

8.

En 1979 comenzó a actuar en el club Yuk Yuk’s de Toronto con tan solo 17 años de edad.

Jim Carrey

9.

Es el cómico mejor pagado en la historia del cine. Por interpretar a Fletcher Reede en ‘Mentiroso’ (Liar Liar) un personaje compulsivo con el que ganó 20 millones de dólares.

Jim Carrey

10.

Ganó fama imitando a Clint Eastwood, Elvis Presley o James Stewart.

Jim Carrey

notas relacionadas

“Jim Carrey: la madre de su exnovia lo demanda por suicidio de su hija

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/jim-carrey-madre-su-exnovia-lo-demanda-suicidio-su-hija-noticia-478753

“Jim Carrey: abogado descarta nuevas acusaciones contra el actor

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/jim-carrey-abogado-descarta-nuevas-acusaciones-contra-actor-noticia-475920

TAGS RELACIONADOS