Educacion y carrera

UCAL lanza su nueva carrera de Marketing e Innovación

UCAL lanza su nueva carrera de Marketing e Innovación
UCAL acaba de lanzar su nueva carrera Marketing e Innovación para formar profesionales que rompan paradigmas. (Foto: UCAL)

Síguenos en Facebook



En el 2017 se invertirán 594 millones de dólares, en el mundo, en publicidad y marketing. Esta impactante cifra, producto de un estudio de ZenithOptimedia, muestra la necesidad de romper paradigmas en la enseñanza de los futuros profesionales del Marketing para potenciar los negocios, entendiendo de manera profunda al consumidor, y logrando así que obtenga lo que realmente necesita de manera única.

Para cubrir esta brecha en el sistema educativo, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina – UCAL lanza su nueva carrera de Marketing e Innovación, bajo una propuesta innovadora que entregará al mercado laboral profesionales analíticos y creativos que generen experiencias únicas en el usuario porque lo conocen al detalle.

“Cualquiera sea el tamaño o el rubro de la empresa, lo primero a tomar en cuenta es el consumidor. Hay que conocer sus gustos, preferencias y necesidades reales” manifestó Marco Vidal, director de la nueva carrera y educador con un MBA executive de Marketing y gestión Comercial por ESIC, en Curitiba, Brasil y estudios en Marketing Global por ESIC, en Madrid, España.

Luis Felipe Carrillo, decano de la Facultad de Negocios e Innovación de la UCAL, comentó que los egresados serán capaces de hacer negocios diferentes cuyo nivel les permitirá competir a nivel global. “La innovación será el principal valor de los profesionales que formaremos en la UCAL”, agregó.

La universidad utilizará en el 50% de los cursos de la malla curricular una metodología de enseñanza lúdica, pionera en el Perú, que potencia la creatividad y permitirá a los estudiantes un grado de perfeccionamiento superior.

“Aproximaremos a los alumnos al conocimiento de forma diferente para aprender los conceptos de Marketing desde el juego y la experimentación. Creando un espacio donde se permite el error y prueba podrán analizar la situación desde todo punto de vista” añadió el director de la carrera de Marketing e Innovación.

Los egresados de la UCAL serán educados en tres pilares fundamentalmente: la Exploración Empática (entendimiento profundo de las personas para detectar oportunidades y proponer soluciones de valor), la Disrupción Estratégica (innovación con propuestas que rompen paradigmas y creación de nuevos modelos de negocio) y Gestión Responsable (decisiones coherentes y sustentables que responden a los objetivos comerciales generando impacto positivo en la sociedad).

Con este lanzamiento La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina ofrece 10 carreras creativas diseñadas para los jóvenes que quieren desterrar el tipo de enseñanza convencional. Los alumnos de Márketing e Innovación podrán obtener 3 menciones: Investigación Estratégica, Branding y Gestión Comercial. El inicio de clases está programado para marzo del 2018, y las inscripciones ya están abiertas.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada