La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), a través de la Dirección de Grados y Títulos, exhorta a las universidades y escuelas e instituciones de educación superior a cumplir con solicitar oportunamente el carné universitario, a fin de que los estudiantes puedan gozar de sus beneficios.

La directora de Grados y Títulos de la Sunedu, Mariella Del Barco, recordó a la comunidad universitaria que el proceso de trámite para obtener dicho documento de identificación estudiantil inició el pasado 1 de febrero.

Asimismo, precisó que, para este 2017, el costo unitario del carné se estableció en 16.40 soles, debido a la actualización de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) correspondiente al año en curso.

más de un millón de carnés

La Superintendencia tiene proyectado entregar 1,1 millones de carnés este 2017, a fin de atender la demanda de las universidades y escuelas e instituciones de educación superior. Dicha identificación tendrá una vigencia hasta el 30 de abril del 2018.

La Sunedu recuerda que los estudiantes tienen derecho a recibir el carné universitario, identificación que les permitirá acceder al medio pasaje y a otros beneficios a favor de su formación, cultura, educación y desarrollo profesional.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

Pedro Salinas: “El fujimorismo tiene empatía por el Sodalicio”