Educacion y carrera

Peru.com

10 mejores universidades del mundo para estudiar finanzas en 2017

	Estas son las 10 mejores universidades del mundo para estudiar finanzas en 2017. (Foto: Blogs UAB)

Estas son las 10 mejores universidades del mundo para estudiar finanzas en 2017. (Foto: Blogs UAB)

Síguenos en Facebook



Si deseas convertirte en un exitoso corredor de bolsa o en un prestigioso analista financiero, te presentamos el estudio de QS World University Rankings, una compañía dedicada a vincular a estudiantes, posgraduados y ejecutivos con las mejores instituciones educativas a nivel internacional.

La mejor universidad del mundo para estudiar todo lo relacionado con el mercado financiero es la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, que ocupa por cuarto año consecutivo el primer lugar.

Las universidades estadounidenses dominan el campo de las escuelas con los mejores programas académicos en contabilidad y finanzas. El segundo lugar lo ocupa el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), mientras que tercero se ubica la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California.

Cabe destacar que estas tres escuelas cuentan a su vez con el reconocimiento QS Star, debido a que obtuvieron una calificación perfecta en los criterios que evalúa la compañía: investigación, innovación, responsabilidad social y recomendaciones de especialistas.

Las universidades inglesas arriban a la lista de QS en el cuarto y quinto lugar, con la Universidad de Oxford y la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres.

La Universidad de Cambridge, también en Reino Unido, ocupa el lugar número 9 de la lista de QS, lo que revela que los países de habla inglesa dominan el campo de la enseñanza y la investigación universitarias en relación con el mercado financiero.

La Universidad de Pennsylvania, la Universidad de Chicago, la Universidad de California, Berkeley, y la Universidad de Nueva York completan las 10 mejores instituciones de nivel superior que imparten los mejores cursos y realizan las investigaciones más relevantes en contabilidad y administración financiera.

Fuente: eleconomista.com.mx

Últimos videos

Perú: mujeres lideran el 24% de empresas de manufactura

Copa Libertadores: así se definirán los partidos de octavos de final

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de aguardiente

Piratas del Caribe 5: ¿qué significa el final de la película?

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada