La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP) enfocados en potenciar la capacidad comunicativa de sus inscritos a lo largo de seis sesiones teórico – prácticas (24 horas de clases).

Por ello se encuentran abiertas las inscripciones a Comunicación Interna, donde se estudiará ¿qué es y para qué sirve un plan estratégico de comunicaciones internas? y el diseño de mensajes claves y de indicadores de gestión. Desde el punto de la comunicación digital, Social media: gestión de comunidades virtuales y Analitica web: ¿Cómo medir los canales digitales? ofrecerán estrategias de Social Ads que abarquen concepto, segmentación, campaña y resultados; además de reputación online, gestión de crisis y análisis.

Otra oportunidad para desempeñarte al máximo la trae el Taller de presentaciones efectivas: el cuerpo y la voz en escena que enseñará técnicas de respiración y exploración vocal para poder dominar tono, timbre, ritmo e intensidad durante cualquier presentación y ante cualquier audiencia.

Desde el enfoque empresarial, Gestión de la comunicación en instituciones públicas; Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios y Responsabilidad social para la gestión de las organizaciones son ideales para planificar, implementar y evaluar estrategias de comunicación externa e interna, a fin de generar un exitoso relacionamiento con los públicos según sus características.

Finalmente, para los interesados en especializarse en el desarrollo de eventos donde sus empresas puedan posicionar sus marcas y captar nuevos clientes, Gestión, organización y desarrollo de eventos es el curso donde aprenderán a clasificarlos, a desarrollar presupuestos, cronogramas y a gestionar permisos o autorizaciones, sin dejar de lado la promoción y el protocolo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2049/2091 y escribir a info@epu.edu.pe.

TAGS RELACIONADOS