Educacion y carrera

UNMSM otorgará mil becas para financiar proyectos de investigación

UNMSM otorgará mil becas para financiar proyectos de investigación
Otorgarán mil becas para financiar proyectos sanmarquinos de investigación. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La Universidad Nacional Mayor de San Marcos anunció que otorgará mil becas para financiar proyectos de investigación en ciencia, tecnología e innovación presentados por sus estudiantes con el fin de solucionar problemas de alto impacto social y económico en el país.

Así lo anunció el rector de esa casa superior de estudios, doctor Orestes Cachay Boza, quien indicó que la entrega de las becas será a través del programa San Marcos Innova, que beneficiará a los estudiantes de sus 65 especialidades.

“La sociedad demanda emprendedores y a eso se apunta con este programa. Nuestra sociedad se encuentra en constantes cambios”, aseveró por su parte el vicerrector de Investigación y Posgrado de San Marcos, Felipe San Martín Howard.

El programa, impulsado por el vicerrectorado de Investigación y Posgrado, está a cargo de 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras UNMSM y fue diseñado con la asesoría de miembros del comité consultivo internacional de Venture Well (Estados Unidos), I3P de Italia y el 3IE de Chile.

Últimos videos

Alfredo Thorne presentó su renuncia al MEF

Universitario empató 1-1 con Alianza Atlético

Perú: aerolínea lanza promoción de 'medio pasaje' para estudiantes

Sendero Luminoso: los restos del mausoleo de Comas irán a fosas

Game of Thrones: la guerra es total en nuevo tráiler de la temporada 7

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada