¿Buscas estudiar o especializarte en el exterior? Esta es tu oportunidad. El Programa de Becas del International Cooperation and Development Fund (ICDF) 2017, ofrece becas para continuar estudios de doctorado, maestrías o licenciaturas en reconocidas universidades de la República de (ROC, Republic of China).

La convocatoria

La convocatoria se encuentra disponible para estudiantes de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿qué incluye la beca?

Las Becas Taiwán ICDF incluyen: beca completa, pasaje aéreo, alojamiento, matrícula, seguro médico, costos de material académico y asignación mensual.

requisitos

Los postulantes deben cumplir con las Regulaciones de Visitantes, Residentes y Residentes Permanentes de la República de China-Taiwán (ROC, Republic of China) y deben presentar estos documentos:

- Fotocopia de pasaporte o de algún otro documento que demuestre nacionalidad del postulante.

- Fotocopia de las calificaciones más altas y diplomas

- Fotocopia de certificado del dominio de inglés

- Dos cartas de recomendación.

Y cualquier otro documento requerido por la Embajada/Consulado de la República de China-Taiwán (ROC, Republic of China)

tiempo de duración de la convocatoria

El período de solicitud para formar parte de la Convocatoria Internacional de Becas Taiwán ICDF comenzó el 2 de enero de 2017 y finaliza el 17 de marzo de 2017. Ingresa a .

(Fuente: Universia.edu.pe)