Educacion y carrera

Becas para maestrías en ingeniería minera, geología y metalurgia

Becas para maestrías en ingeniería minera, geología y metalurgia
Perú. Ofrecen becas académicas para maestrías en ingeniería minera, geología o metalurgia en Canadá. (Foto:Tecnología Minera)

Síguenos en Facebook



Debido a la demanda e interés de estudiantes y egresados, se amplió hasta el lunes 31 de julio la fecha límite para postular al Programa de Becas Académicas del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) que permite realizar estudios de maestría en las especialidades de ingeniería minera, geología o metalurgia en la Universidad de McGill, Montreal, Canadá.

El programa, cuya convocatoria se abrió el 15 de mayo, ofrecerá tres becas integrales para estudios de maestría cada dos años bajo la denominación de “Beca Instituto de Ingenieros de Minas del Perú” y está dirigido a estudiantes o egresados Asociados al IIMP que se ubiquen en el tercio superior de sus escuelas o facultades.

Las tres becas buscan promover la especialización de los mejores estudiantes peruanos de ingeniería minera, geología y metalurgia.

Para ello, el IIMP cubrirá los costos de matrícula, estudios, gastos de vivienda, alimentación y los pasajes de ida y vuelta de los becarios, quienes al terminar sus estudios deberán retornar al país y trabajar dos años en una entidad pública o privada.

De acuerdo al cronograma, los ganadores se conocerán en el marco de PERUMIN 33 Convención Minera, uno de los eventos mineros más importantes del mundo que se realizará del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa.

Cabe indicar que las maestrías se iniciarán en setiembre de 2018 y serán impartidas en inglés.

Para mayor información contactarse con el área de Servicios al Asociado del IIMP, a través del correo electrónico asociados@iimp.org.pe o al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208 y 218. Las bases se pueden descargar en: http://ow.ly/gCR630dvw70.

este video te puede interesar

¿Cómo reconocer los billetes falsos de 50 soles? Te lo explicamos

Aprende a reconocer los billetes de 50 soles y cuídate de los falsificadores. (Video: BCR)

TAGS:

,

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK mantiene apoyo a Martens ante interpelación de Fuerza Popular

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado en Barcelona

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada