El presidente de la Coordinadora de Empresarios de , Diógenes Alva, señaló que, en el marco de la Campaña escolar, una familia puede adquirir un uniforme completo desde 41 soles en el emporio comercial limeño.

Un promedio de 250,000 personas visitan a diario el emporio comercial de con el objetivo de adquirir prendas de vestir para los escolares, tanto de colegios nacionales como particulares, anotó.

“Tenemos uniformes escolares de los más variados, tanto para colegios nacionales como particulares. Los padres de familia llegan a Gamarra porque confían en la calidad de nuestros productos y en los precios competitivos que ofrecemos”, declaró a la Agencia Andina.

¿Y los precios?

Comentó que el padre de familia de un adolescente que va a Gamarra puede comprar un pantalón escolar a 35 soles y una camisa a 11 soles. En el caso de una falda escolar se puede encontrar a 30 soles. “Por su calidad estas prendas pueden durar varios años”, dijo.

Sobre las medias comentó que la docena de estas prendas se venden en Gamarra a 15 soles en tanto que la ropa interior la pueden encontrar a 15 soles la docena. Se trata de productos emblemáticos porque los producimos en Gamarra, agregó.

“Nuestros precios no han registrado mayor variación con relación a lo registrado el año pasado. Por eso, los padres que tienen muchos hijos no deben preocuparse”, subrayó.

Destacó que los uniformes se venden muy bien en la campaña escolar debido a que son elaborados con insumos de buena calidad.

Importadores

“También vienen a comprarnos importadores de Ecuador, Colombia y Venezuela. Ellos adquieren nuestras prendas y luego las comercializan en sus países de origen”, comentó. (Fuente: Andina)