En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 01 de marzo del 2011
Hora: 19:03

HSBC y Cúbica construirán el edificio más alto del Perú

HSBC y Cúbica Construirán el edificio más alto
Lima (Peru.com).- El Banco HSBC y Cúbica, la gestora inmobiliaria del Grupo Brescia, firmaron el contrato de arrendamiento para la construcción del edificio que llevará el nombre de “Torre HSBC”, donde dicha institución bancaria instalará sus oficinas.
 
El edificio estará localizado en la calle Las Begonias, en el distrito de San Isidro, frente al futuro Hotel Westin y tendrá una altura de 120 metros, convirtiéndose en la edificación más alta de la ciudad de Lima, informó Semana Económica.com.
 
La inversión total en el proyecto es cercana a los US$50 millones. El inicio de las obras está previsto para marzo del 2011 y deberá culminar a mediados del 2013, fecha en que se entregarán las oficinas al banco y a los demás arrendatarios del proyecto. El edificio tendrá el logo de HSBC en la parte superior.
 
El edificio fue diseñado por firma Arquitectónica del Arq. Bernardo Fort Brescia, y tendrá 26 pisos de oficinas, 7 niveles de estacionamiento para más de 800 autos y una exclusiva zona comercial en la planta baja.
 
Asimismo, el proyecto será certificado como LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), con lo cual la “Torre HSBC” será en el primer edificio “green building” corporativo en el Perú. La certificación es otorgada por el US Green Building Council (USGBC), organismo integrado por líderes de la industria de la construcción en los Estados Unidos.
Página 1 de 2
rochelle
Fecha:02/03/2011 06:05:19 p.m.
¿Por que los Brescia no le vendieron el terreno al HSBC para que construyan su edificio? ¿por que se lo alquilaron? ¿que dice el contrato de arrendamiento? ¿cuando este contrato termnine los Brescia se quedan con el edificio?
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
rochelle
Fecha:02/03/2011 06:03:13 p.m.
En el paraiso fiscal de la Isla de Jersey tienen sus cuentas el HSBC y alli tambien las tiene el BBVA, osean son viejos conocidos.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
rochelle
Fecha:02/03/2011 05:49:11 p.m.
El origen del Grupo HSBC se remonta a The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited, fundado en 1865 en Hong Kong con oficinas en Shanghai y Londres y una representación en San Francisco, su negocio principal era el TRAFICO DE OPIO y el TRAFICO DE ESCLAVOS, hoy en Lima edificaran el edificio mas alto del Perú.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
rochelle
Fecha:02/03/2011 05:36:41 p.m.
Los del HSBC son ingleses que instalaron ese banco en China, esos primeros ingleses eran emparentados con los Rothschild los fabricantes de dinero en Inglaterra y despues en EEUU a traves de la FED que es privada asi el Gobierno Americano nombre a su presidente a traves del Congreso.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
rochelle
Fecha:02/03/2011 05:33:13 p.m.
¿Contrato de arrendamiento? quiere decir que el Banco HSBC ha alquilado el terreno a los Brescia seguro que a 30 o 50 años y alli va a construir el edificio en un terreno alquilado...mmmm.... Pero bueno el HSBC tiene dinero de sobra lean en el Internet el origen del dinero del HSBC se sorprenderan: comercializaban opio en China, trafico de esclavos,etc.etc. a gran escala o a escala continental durante VARIOS SIGLOS asi cualquiera tiene dinero ¿no?
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com