En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 17 de noviembre del 2009
Hora: 13:11

San Fernando estima vender 1.3 millones de pavos durante campaña navideña

San Fernando estima vender 1.3 millones de pavos
Lima (Peru.com).- La empresa San Fernando inicia su campaña navideña de este año estimando vender 1.3 millones de pavos en el mes de diciembre, lo cual representa unos 98 millones de nuevos soles.
 
Sonia Peralta, Gerente de Marketing de San Fernando, señaló que año tras año la demanda de pavos se incrementa debido a la arraigada tradición que existe en los hogares peruanos de comer pavo durante la cena de Navidad, por lo que en esta ocasión se proyecta un incremento de 10% en las ventas, con relación al año pasado.
 
Todo el proceso de crianza y procesamiento de pavo cuenta con la certificación internacional ISO 9001 en las granjas de reproductoras, plantas de incubación, granjas de engorde y planta de procesamiento. “Somos la única empresa en el Perú que cuenta con tecnología e infraestructura de alta calidad certificada a lo largo de todo su proceso de producción de pavos”, acotó Peralta.
 
Indicó que con la finalidad de llevar el mejor producto a la tradicional cena navideña, en San Fernando hay una constante preocupación por la crianza de los pavos, a los cuales se les brinda el mayor cuidado y cariño en la granja, así como en su procesamiento y posterior distribución.
 
La funcionaria añadió que su planta de beneficio de pavos ubicada en Chincha cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, así como la de Buenas Practicas de Manufactura (BPM), lo que ha permitido a San Fernando contar con la autorización de exportación con lo cual tiene las puertas abiertas para exportar a todo el mundo.
 
El pavo San Fernando es un producto peruano con calidad de exportación que ha sido recibido con mucha aceptación en Japón, Ecuador, Colombia y Bolivia. Su presentación al consumidor ofrece la mayor variedad de pesos en el mercado: desde 4 a 12 kilos.
 
Actualmente, San Fernando tiene el liderazgo en las ventas del mercado de pavos, siendo Lima la ciudad que registra las mayores ventas anuales de este producto (80%). San Fernando es la única compañía con puntos de atención en Plaza Vea, Tottus, Wong y Metro.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com