En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
miércoles 04 de noviembre del 2009
Hora: 16:11

San Fernando implementa mayor red de puntos de entrega de pavos

Pavos San Fernando
Lima (Peru.com).- Desde hace 60 años, San Fernando es sinónimo de calidad para las familias peruanas, y atendiendo los requerimientos de sus clientes y consumidores, ha incrementado el alcance de su sistema de distribución para la campaña navideña.
 
“Pensando en brindarles un servicio de excelencia y calidad, hemos logrado consolidar la mayor red de puntos de entrega de pavos a nivel nacional con 100 locales en Lima y 27 en las principales ciudades del Perú”, señaló Sonia Peralta, Gerente de Marketing de San Fernando.
 
Para esta campaña navideña, San Fernando cuenta con 9 Paviferias distribuidas en Lima, donde podrán recoger el producto a través de su sistema de entrega rápida, optimizado para reducir significativamente el tiempo de atención a sus consumidores.
 
Adicionalmente a los 5 Multimarket San Fernando y 24 locales afiliados, a partir de este año se atenderá en las principales cadenas de autoservicios como Wong, Metro, Plaza Vea y Tottus, facilitando a la compañía poner a disposición del público en general una red óptima de entrega de pavos a nivel nacional. “Contamos con 27 establecimientos en las principales ciudades del país, donde se podrá hacer entrega del más rico, tierno y jugoso pavo, reconocido como tal por las amas de casa del país”, añadió la ejecutiva.
 
El pavo San Fernando es un producto peruano con calidad de exportación que ha sido recibido con mucha aceptación en Japón, Ecuador, Colombia y Bolivia. Su presentación al consumidor ofrece la mayor variedad de pesos en el mercado: desde 4 a 12 kilos.
 
Actualmente, San Fernando tiene el liderazgo en las ventas del mercado de pavos, siendo Lima la ciudad que registra las mayores ventas anuales de este producto (80%).
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com