Federación Peruana de Fútbol

miércoles, 23 de julio del 2014

Desafio 2020

Juntas Vecinales iniciaron Creciendo con el Fútbol-FPF en Cajamarca

  • Lunes 26 de noviembre del 2012 - 12:32

El domingo 25 de noviembre a partir de las 09.00 a.m. se inició el torneo de Futbol de Menores “CRECIENDO CON EL FUTBOL” en las categorías 08,10 y 12 años en Cajamarca.

Juntas Vecinales iniciaron Creciendo con el Fútbol-FPF en Cajamarca
Se inició creciendo con el fútbol en Cajamarca

Cajamarca, Perú. Organizado en forma conjunta entre la Comuna local, Gobernación Regional, Frente Policial Cajamarca, Liga Departamental de Futbol Cajamarca y el SITRAMUNC, con SEIS JUNTAS VECINALES quienes estuvieron presentes con sus niños, padres y familiares en general, que no quisieron perderse esta ceremonia de inauguración y la primera fecha de este evento, que se realizó en el Polideportivo QHAPAC ÑAN.

En el palco oficial estuvieron el Reg. Ginés Cabanillas, en representación de la Municipalidad acompañado del Abogado Ever Hernández Gobernador Regional, PNP Carlos Mestanza representante del Frente Policial Cajamarca, Roger Torres representante de la Liga Departamental de Futbol Cajamarca, y Segundo Polo Presidente de la Comisión de Menores y responsable del Proyecto Nacional “CRECIENDO CON EL FUTBOL” –FPF, en Cajamarca.

La nota saltante lo puso la Junta Vecinal de Pueblo Libre quienes dentro de la conformación de sus equipos jugaron niñas quienes no se amilanaron y demostraron que también ellas sí pueden jugar con el balón.

Como una manera de ir promocionando y difundiendo la práctica masiva del fútbol de Menores en las Juntas Vecinales la Liga Departamental de Futbol Cajamarca obsequió balones de fútbol Nº 3 a los Presidente de Juntas Vecinales presentes.
El domingo 02 de diciembre prosigue este evento el lugar está por definirse. Se hará las gestiones ante la Municipalidad para que nos sigan brindando sus campos deportivos del Polideportivo.

La empresa privada también estuvo presente como TOYOTA CAJAMARCA, Municipalidad Distrital de Chetilla, ente otros