El 15 de febrero de 2004 los mexicanos y los seguidores de recordarán con gran nostalgia el día que consiguió por primera y única vez el Campeonato Mundial Peso Pesado de la empresa. El Cow Palace de San Francisco, California, se abarrotó de 11 fanáticos, de los cuales la gran mayoría eran latinos, para ver a la Superestrella alzando el cinturón más preciado de la compañía. Míralo en .

En el main event de aquella noche, Eddie Guerrero demostró que un mexicano puede conseguir el Campeonato Mundial de WWE. El luchador se vio consumado cuando evitó ser conectado por un F5 y estampó a con un DDT.

Eddie Guerrero subió al esquinero y, en cámara lenta, cayó sobre Brock Lesnar con un Frog Splash que lo convertía por primera vez en el Campeón de la WWE. En YouTube se muestra luego de la cuenta en 3 y el campanazo final, Eddue Guerrero enloqueció, contagió a los fanáticos que saltaban de la emoción y sus lágrimas caían de pronto de su rostro, celebrando y abrazando el título de la WWE.



Inmediatamente después, Eddie Guerrero saludó a su hermano Mando y a su madre Hermelinda. Luego se dirigió a la mesa de sus amigos Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, comentaristas en español y derrochar toda la alegría.

Eddie Guerrero se ubicó en la cima del mundo en la compañía más poderosa de la lucha libre WWE, siendo ovacionado por 11 mil personas en el escenario y millones de personas de diferentes partes del mundo desde sus casas, como lo muestra el video publicado en YouTube.

Con este logro, Eddie Guerrero se convirtió en el segundo latino en la historia en conseguir el Campeonato Mundial de la WWE, ya que el primero fue Pedro Morales, quien mantuvo por 1027 días el título más preciado de la compañía.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

¡Lamentable! #BriBella y la grave noticia que pondrá de cabeza a la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 15 de febrero de 2016