Antes de su inesperado retiro de , se caracterizó por ser una de las Superestrellas más rebeldes de la industria del entretenimiento deportivo. La estrellas categoría ‘R’ y su ex novia protagonizaron los momentos más candentes en la historia de Monday Night Raw, con sus secuencias donde elevaban la temperatura que se encuentran en .

WWE se vio obligado a censurar en más de una vez las secuencias de las cuales Edge y Lita eran parte. La rebeldía que mostraba el ex campeón mundial pesado captó la atención de los fanáticos convirtiéndolo en una de las Superestrellas más controversiales en su momento. Los videos de este luchador se pueden ver en YouTube.

Edge y Lita se vieron enfrascados en una memorable rivalidad ante John Cena por el campeonato mundial pesado de WWE. Uno de los momentos más recordados por los seguidores de WWE. La historia que se creó entre estas Superestrellas fue una de las más vistas en la historia de la empresa.

Hay que mencionar que, Edge no pudo continuar luchando por una peligrosa lesión que afectó su carrera dentro de la empresa. Mira este candente momento que protagonizó la ex Superestrella de WWE y su ex novia Lita dentro de Raw y que causó gran polémica y que se encuentra en YouTube.


MÁS

SOBRE

WWE

#VIDEO Las Divas de #WWE calentaron a sus fanáticos con este sexy video en la playa. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on martes, 12 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS