se ha caracterizado por realizar los espectáculos más impresionantes en la lucha libre, con momentos que serán recordados por siempre. Aunque, muchos de estos shows no siempre salieron como se habían planeado y pudieron terminar en tragedia. Este video que te mostraremos es uno de los más buscados en .

¿Qué pasó? Todo sucedió durante un programa de WWF (WWE). La historia tenía como protagonistas a y . Ambos luchadores tenían una riña verbal dentro del cuadrilátero frente a los miles de fanáticos que veían como discutían.

De pronto, irrumpió en el ring de WWE para defender a la ex Diva de la empresa Es ahí cuando se desata la lucha entre el ‘Juego’ y el ‘Mostro Rojo’. Los dos guerreros comenzaron con una intensa pelea.

Chyna detuvo por la espalda a Triple H y Kane intentó atacarlo con una pistola de fuego. El ahora gerente de WWE, logró escapar del disparo y la bola de fuego terminó por impactar el rostro de la Diva causándole quemaduras. Uno de los momentos más impactantes que se han visto dentro de la empresa. Mira este video que circula en YouTube.

MÁS SOBRE WWE

#WWE muestra impactantes imágenes de la operación de hombro que tuvo #JohnCena en el quirófano

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 8 de enero de 2016