En el mundo de la lucha libre ocurren cosas anecdóticas que quedarán grabadas en la memoria de todos y fue publicado en . Uno de los casos más insólitos ocurrió en ECW, en ese tiempo competencia de . En el evento Hardcore Heaven de 1994 los seguidores lanzaron una gran cantidad de sillas de metal y terminaron por enterrar a un luchador dentro del ring.

Esto ocurrió en la ECW Arena, en el evento ECW Hardcore Heaven ’94, dentro de la lucha estelar, que presentaba a Terry Funk enfrentando a Mick Foley (Cactus Jack), pero Public Enemy (Rocco Rock y Johnny Grunge) interviene en la lucha. En un momento del match, Funk y Mick se vuelven aliados y solicitan al público una silla plegable para castigar a sus adversarios, según se muestra en el video de YouTube.

El público no se hace del rogar, de esta manera ninguno de los presente dudó en hacerle el favor y empezaron a tirarles sillas desplegables por todos los lados. El video de Youtube se volvió viral y nadie podía creer lo que estaba pasando.

Ante el alboroto y el desorden que se producía en esos momentos, se puso escuchar la voz local de ECW solicitando que se detengan. El video publicado en YouTube ha dado la vuelta al mundo, y a pesar que han pasado más de 20 años, es recordado por todos los fanáticos de la lucha libre.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Uno por uno: conoce a todos los ganadores en la historia de #RoyalRumble

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 13 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS