SiguienteAnterior

WWE: Xavier Woods probó chicha morada y esta fue su reacción

WWE: Xavier Woods probó chicha morada y esta fue su reacción
Xavier Woods tuvo esta reacción luego de probar la chicha morada | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Una de las Superestrellas más queridas de WWE, Xavier Woods, participó de un reto en el popular canal de YouTube de Mox, uno de los youtubers más populares del Perú. A pocas horas de su presentación en WWE Live Lima, el luchador tuvo que probar diferentes cosas, entre dulces, bebidas y salsas.

“Solo como carne y queso”, fue la introducción que dijo Xavier Woods antes de asumir el reto de Mox, según se muestra en el canal de YouTube.

La primera cosa que probó fue la chicha morada. Xavier Woods quedó sorprendido por cómo se hace esta bebida típica del Perú (maíz morado) y su reacción no fue la que todos esperaban.

Durante el reto dejó en claro una cosa. “Solía trabajar en un laboratorio. Me hicieron unos exámenes y me dijeron que tengo un paladar muy sensible”, dijo Xavier Woods ante la atenta mirada de Mox en el video de YouTube.

WWE

Dentro de las cosas que probó el luchador de WWE fueron un turrón, chicha morada, una Guaraná y la infaltable Inka Kola.

Xavier Woods, campeón Por Parejas de WWE estuvo presente en WWE Live Lima, que se realizó el pasado viernes 7 de octubre en el Jockey Club del Perú. Junto a sus compañeros Big E y Kofi Kingston, salió victorioso en la primera pelea que se presentó aquella noche.

probando dulces con Xavier woods de WWE

más sobre wwe

WWE: Undertaker en aparente estado grave sorprende al mundo

WWE: las mejores 25 fotos en Instagram de las Superestrellas

WWE: así es la espectacular entrada de Goldberg en WWE 2K17

WWE: Superestrella del Salón de la Fama confirma su embarazo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+