está a la vuelta de la esquina y se comienzan a ultimar detalles de lo que será el evento más grande del año en la . Ante la conocida presencia de The Rock, la empresa de wrestling reveló la primera imagen de lo que será el escenario de pelea donde se reunirán miles de fanáticos este domingo en Dallas, Texas.

A través de su cuenta de , la WWE quiso revelar a sus fanáticos como va quedando el escenario del AT&T Stadium de Dallas, Texas, escenario con capacidad de 80 mil espectadores y el cual espera un lleno total cuando Triple H defienda el campeonato mundial pesado ante Roman Reings en el evento estelar de la noche.

Se sabe que la próxima reunión de Wrestlemania se realizará en el Citrus Bowl de Orlando, Florida, mismo escenario donde se hizo la edición número 24, donde Undertaker salió con el cinturón máximo de la WWE ante Edge en el evento estelar.

Wrestlemania 32 nos dará una serie de interesantes peleas, en las que destacan la pelea por el control de la WWE entre Shane McMahon y Undertaker en Hell In The Cell, la pelea callejera entre Dean Ambrose y Brock Lesnar, y la pelea por el título mundial entre Triple H y Roman Reings.


This is what DREAMS are made of..... Here's a WWE WrestleMania 32 set sneak peek at AT&T Stadium.

Posted by WWE on Wednesday, 30 March 2016


Más noticias de Wrestlemania

#ÚLTIMOMINUTO ¡Confirmado! Esto es lo que todo los fans querían saber con el futuro del #Undertaker

Posted by Deportes Peru.com on Wednesday, 30 March 2016


¿Sabías esto? Todos los detalles que debes conocer para la pelea entre #DeanAmbrose vs #BrockLesnar en #Wrestlemania32

Posted by Deportes Peru.com on Wednesday, 30 March 2016