Luego de WrestleMania 32, los eventos de han ido en declive respecto a la audiencia. , dueño de la , recibió una mala noticia esta semana luego que el programa de este lunes registre 3.128.000 espectadores, lo que representa una reducción de 6% respecto a la semana pasada celebrado en Londres.

Como se recuerda, Shane McMahon está al mando de Monday Night Raw y en tres semanas consecutivas ha hecho lo posible para que el rating del programa de WWE pueda subir, pero sin lograr mayor éxito. Este lunes el main event fue entre Roman Reigns y Albeto del Rio, además del debut de Karl Anderson y Luke Gallows como equipo dentro de la empresa.

Los números no le favorecen a Vince McMahon y son los siguientes: la primera hora de WWE Monday Night Raw fue la más vista con 3.263.000 espectadores, la segunda tuvo una audiencia de 3.184.000, mientras que la tercera fue menos vista con 2.938.000 espectadores. Cabe señalar que esta es la segunda vez consecutiva que la tercera hora no supera los tres millones en audiencia.

Este domingo 1 de mayo en , Vince McMahon elegirá quién tomará las riendas del evento. Esto luego que Shane y Stephanie discutieran por el poder en la empresa. Sin duda, el que se haga a cargo tendrá mucha responsabilidad y tendrá que hacer un cambio drástico para que las cifras estén a favor de la compañía.

MÁS SOBRE WWE