recibió la peor noticia del mes luego de la transmisión de Monday Night Raw. El dueño de la se enteró que el último evento no tuvo gran acogida a pocas semanas para . A pesar que Dean ambrose y Brain Strowman fueron protagonistas del main event, el programa tuvo 3,399 millones de telespectadores.

Monday Night Raw tuvo una bajada de 1,7% respecto a los 3,457 millones que se hizo la semana anterior. Como se recuerda, el evento de la WWE oficializó la presencia del Undertaker, Brock Lesnar y otras superestrellas de la empresa la semana pasada y generó gran expectativa de los fanáticos.

Este lunes, Monday Night Raw tuvo en la primera hora 3,466 millones de televidentes. La segunda y tercera, como es habitual, la audiencia bajó progresivamente. Después de pasar por 3,416 millones, con solo 3,317 millones.

Este dato es el peor de la historia para un penúltimo episodio de Wrestlemania desde que Raw pasara a tener tres horas (2012). Esto es preocupante para Vince McMahon, el dueño de la WWE, que espera que la próxima semana los números sean mejores.

Cabe recordar que el año pasado, unas semanas antes de Wrestlemania 32, Raw atrajo 4,188 millones de personas. WWE tuvo una gran acogida aquella vez, luego que tener un poco más de detalles sobre la situación de Undertaker en el evento.

Por otro lado, Monday Night Raw fue el segundo programa más visto de la noche esta semana, por detrás de The O’Reilly Factor. El rango de edades comprendido entre 19 y 49 años. Vince McMahon deberá tomar medidas urgentes para que el rating no sea su preocupación a vísperas de Wrestlemania 32.

CARTELERA PRINCIPAL DE WRESTLEMANIA 32

WWE CHAMPIONSHIP

Triple H © vs. Roman Reigns

HELL IN A CELL

The Undertaker vs. Shane McMahon

NO HOLDS BARRED STREET FIGHT MATCH

Brock Lesnar vs. Dean Ambrose

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH

Charlotte © vs. Becky Lynch vs. Sasha Banks

US CHAMPIONSHIP MATCH

Kalisto © vs. Ryback

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP LADDER MATCH

The Miz vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. Stardust vs. Zack Ryder vs. Sin Cara vs. Kevin Owens ©

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH

New Day © vs. The League of Nations

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL

Participantes por confirmar

The Dudley Boyz vs. The Usos

MÁS SOBRE WWE

Imágenes inéditas de los luchadores de #WWE salen a la luz y muestran qué hacen cuando están en sus tiempos libres

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016