La relación entre y es muy estrecha; sin embargo, una noticia el pasado fin de semana sorprendió a muchos con el retorno de Brock Lesnar al cotágono. Luego de este acuerdo entre ambas empresas, ya empieza negociar para que un peleador del octágono aparezca en uno de los mejores eventos del año, SummerSlam.

WWE tratará de todas las formas aprovechar su nueva asociación comercial con UFC, para promocionar sus eventos o para la aparición de una Superestrella en los show principales. Mucho se especula que Ronda Rousey sería la figura principal para WrestleMania 33, pero lo más pronto es pensar en SummerSlam, show que se realizará el 21 de agosto.

wwe omg shocked booty vince mcmahon

De acuerdo a la cadena FOX, WWE ya empezó a negociar para que en SummerSlam se cuente con la presencia de el 21 de agosto en New York. Mike Roberts, mánager de la peleador de UFC, confirmó que existen conversaciones al respecto y no descarta la posibilidad que la peleadora esté presente en el show.

Vince McMahon está pensando en muchas caras de UFC para que aparezcan en eventos de WWE. Otra figura que puede estar en un cuadrilátero es Conor McGregor, quien puede aparecer con Floyd Mayweather para una pelea soñada.

Actualmente la peleadora de UFC, Paige VanZant participa en el popular show de la NBA, Dacing With Stars, pero en algunas semanas acaba la temporada para reincorporarse al 100 por ciento en las artes marciales mixtas.

Paige VanZant Destroys Kailin Curran UFC Fight Night 57 Austin

MÁS SOBRE WWE