VIDEO. es todo un símbolo cuando se habla de . El único luchador en haber mantenido una racha de 21 victorias consecutivas sin derrotas en el evento más importante de está a la puerta de una lucha más. Ante ello, apareció en YouTube un momento que pocos conocían que sucedió tras vestidores.

TE PUEDE INTERESAR:

Se trata del encuentro de Undertaker en Wrestlemania 31 con Brock Lesnar, precisamente el luchador que le quitó el invicto de victorias en el evento más importante. La ‘Bestia’ en vez de buscar pelea, le brindó su apoyo al ‘Hombre Muerto’ en su encuentro con Bray Wyatt en el máximo evento de la WWE.

Es más, el mismo Brock Lesnar miró con mucha atención la victoria de Undertaker ante Bray Wyatt, aumentando su récord de 22-1 en Wrestlemania. Sin duda, la WWE es un mundo aparte cuando las cámaras no están enfocadas en los luchadores cuando están en el ring.

Incluso también podemos ver el mismo instante desde el punto de vista de Undertaker. Luego de vencer a Bray Wyatt en Wrestlemania, el ‘Hombre Muerto’ dejó de lado su siniestro personaje y fue a saludar a su mujer, la exluchadora de WWE Michelle McCool, junto a su hija en tienen en común. Un gran momento dejando de lado a su personalidad en el ring.

El otro video perdido de Undertaker en Wrestlemania