El legendario Undertaker, uno de los mejores luchadores en la historia de la WWE, siempre vuelve unos meses antes del máximo evento de la lucha libre mundial, Wrestlemania, y esta ocasión no sería lo contrario, sino que regresaría para una lucha ante Bray Wyatt.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Conoce la fortuna de estas 10 estrellas del ring

Y es que el ‘Devorador de Mundos’ ha estado mandando una serie de mensajes ‘crípticos’ que hacen una alusión muy obvia al legendario ‘enterrador’, retándolo a que vuelva y esté cara a cara con él para una lucha sin temor alguno.

“Me han llamado seductor, destructor pero tú puedes llamarme Bray porque te estado viendo por mucho tiempo solía temerte y mira todo ese miedo se convirtió en admiración pero yo soy diferente yo soy la nueva cara del temor, soy el dragón, el demonio es real y no puede esperar por verte otra vez a ti se que me escuchas”, fue lo que dijo el pasado RAW Wyatt.

Muchos pensaron que el ‘taker’ volvería en ese momento puesto que lo vieron ingresando a estadio donde se filmaba RAW; sin embargo, no lo hizo, dejando mucho que pensar y que haría su regreso después de Fast Lane.

En una reciente edición de Wrestling Observer Radio, de Dave Meltzer de F4WOnline hablando del presunto regreso de Undertaker para los shows de WWE en 2015. De acuerdo con la información privilegiada de Meltzer, The Undertaker vs Bray Wyatt en WrestleMania 31 está prácticamente inamovible.

¿En qué momento esta pelea va a comenzar,esa es la pregunta en la mente de todos?, y Meltzer dio su opinión sobre el tema:

“Me gustaría pensar que no tiren del gatillo hasta el día después de Fast Lane. Supongo que es cuando The Undertaker regresará”.

Meltzer arribara en Nashville, Tennessee en el Bridgestone Arena el 23 de febrero, un día después de que el “Fastlane” pay-per-view, para informar mas de cerca los detalles.

Fuente: WSonline