Hasta que un día volvió y generó gran expectativa a los millones de seguidores en todo el mundo. Se habla de , que regresó a Raw el pasado lunes y confirmó su presencia para . El Enterrador publicó un video en su cuenta de Facebook con un gran mensaje.

El público de Nueva Orleans dio la ovación de la noche a un gladiador de 51 años que sigue siendo la mayor atracción de WWE. Y si presagiábamos que la compañía iba a echar el resto para llenar el Alamodome de San Antonio, Texas, el día lunes Raw confirmó a Undertaker en la Batalla Real el próximo 29 de enero. Sin duda, otra razón para no apartar los ojos de Royal Rumble (2017).

“El Hombre Muerto se levantó otra vez en WWE Raw”, señala Undertaker en su cuenta de Facebook.

De esta manera Royal Rumble va tomando forma para la Batalla de 30 hombres, sabiendo que , y ya han confirmado su participación. Undertaker se suma a la gran lista y es uno de los favoritos de las apuestas, según el portal Oddsshark, que a su vez recoge los datos de William Hill.

Una década después, el luchador vuelve a contar con todas las papeletas para constituir el último hombre sobre el ring, lo que lo llevaría a un presumible combate contra John Cena bajo los focos de WrestleMania 33. Como se recuerda, Undertaker y Shawn Michaels retornaron al ring de WWE y sorprendieron a sus seguidores.