Como se recuerda,* el Undertaker sufrió una lesión en septiembre de 1999* y tuvo que abandonar los cuadriláteros durante muchos meses. En el evento Jugdment Day 2000, celebrado el 21 de mayo, el ‘enterrador’ regresó a la WWE con un nuevo personaje, pero el ‘Deadman’ estuvo a punto de volver a la WCW.

TAMBIÉN PUEDES LEER

En recientes declaraciones del integrante de NWO, Kevin Nash, quien también pertenece al Hall of Fame declaró que The Undertaker podía haber ingresado en la WCW durante ese tiempo de recuperación. “El asunto estaba casi cerrado, pero no llegó a firmar. Posteriormente apareció como el Badass estadounidense por alguna razón. En ese entonces Vince McMahon decidió mantener a sus leyendas más destacadas”, sostuvo el exluchador.

Recordemos que en unas recientes declaraciones, fue el propio Shawn Michaels quien dijo que también estuvo cerca de firmar con WCW, pero Vince McMahon logró convencerlo para quedarse y regresar en mayo del 2000 a los ring con un personaje que sería el principal rival de los dueños de la empresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER