SiguienteAnterior

WWE: Undertaker en aparente estado grave sorprende al mundo

WWE: Undertaker en aparente estado grave sorprende al mundo
Undertaker apareció por última vez en WrestleMania 32 | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



La última vez que Undertaker se presentó en WWE fue en WrestleMania 32 cuando enfrentó a Shane McMahon en Hell in a Cell. Tras su victoria el Enterrador confirmó en backstage que sería su última aparición en el mejor evento de la empresa. Sin embargo, ese fue el mismo pensamiento en los últimos años donde finalmente cambió de opinión durante los meses previos a Wrestlemania.

Esta vez Undertaker ha vuelto ser tema de conversación por su estado de salud. A sus 51 años de edad la Superestrella de WWE empezó a presentar problemas en la espalda, cadera y rodillas en los últimos años, teniendo dificultad para sus presentaciones. Esta vez los medios norteamericanos publicaron una imagen que ha generado gran polémica y sorprendió a los fans.

Undertaker aparece en Dallas donde se aprecia usando muletas para caminar junto a una joven. Rápidamente la foto se hizo viral y muchos lamentaron la aparente situación en la que se encuentra. Sin embargo, las muletas le pertenecen a la mujer que acompaña al luchador de WWE, terminando con toda la polémica.

Por el momento la WWE no ha confirmado la presencia de Undertaker en WrestleMania 33. Los próximos meses serán claves para esclarecer algo sobre incógnita anual. En caso de regresar, se rumorea que su rival sería John Cena, o en un caso muy remoto, Sting, que sigue tratándose de un problema en la cervical.

también puedes leer

WWE revela el oscuro secreto de Paige que pocos sabían

WWE: las 10 mejores máscaras en la historia de la lucha libre

La escandalosa noche de Floyd Mayweather con 15 strippers

WWE: excompañero de Claudio Pizarro debuta en la lucha libre


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+