Una de las grandes ausencias en en las últimas semanas es , la Superestrella que no está apareciendo en televisión debido a una serie de pequeñas lesiones de las que se está recuperando lentamente. Se esperaba que llegara a , sin embargo, no fue usado para arriesgar su estado de salud.

La última aparición de Kane en WWE se remonta al 29 de noviembre en Smackdown Live. Kane venció a Luke Harper limpiamente y sin intervenciones en un combate de uno contra uno. La “Big Red Machine” llegaba de tener una rivalidad con The Wyatt Family venciendo a Bray Wyatt en Backlash 2016 gracias a la intervención de Randy Orton.

Existen varios rumores sobre el futuro de Kane como luchador profesional. Algunos de las personas más cercanas han asegurado que le quedan pocos años en activo. El propio luchador declaró en una entrevista publicada en noviembre que seguirá en WWE mientras le quede algo por dar al público.

“Mientras sea capaz de subirme al ring y estar al máximo nivel, mientras me divierta y sienta que doy al público lo que merece, aquí seguiré”, declaró Kane.

Por otro lado, dejó entrever la posibilidad de presentarse a un cargo político en un futuro cercano.

WWE