A pocas semanas para , participó en una entrevista de Ring Rust Radio y contó los últimos detalles sobre su participación en el mejor evento del año para la . La Superestrella de la lucha libre profesional también tuvo oportunidad de darle un mensaje a Daniel Bryan y Roman Reigns.

“Aún no se nada. No he hablado con nadie todavía. Sé que voy a estar allí y que voy a hacer algo, pero no tengo ni idea aún”, confirmó sobre Wrestlemania 32. WWE confirmó su presencia a fines de año 2015, y crece la expectativa por el papel que tomará la superestrella.

Respecto a Roman Reigns y sus posibilidades de tomar el protagonista en Wrestlemania 32, señaló. “Cuando estás en el main event de un show, eres una de las cosas que la gente quieres ver. La gente quiere ver a Steve Austin, a “The Rock”… y sabes que va a ser un momento especial. Roman Reigns aún no ha llegado a ese punto, pero llegará uno de estos días y tendrá una gran oportunidad si acaba luchando contra Triple H o con quien sea. Tienen trabajo por hacer”, agregó Stone Cold.



Finalmente, dejó un consejo a Daniel Bryan, el exluchador de WWE que anunció oficialmente su retiro de la empresa respecto a una lesión que arrastra desde el 2014.

“Quiero que todos sepan que yo no tengo que darle ningún consejo a Daniel. Es un chico muy listo, apasionado en todo lo que hace con sus proyectos ecológicos en los que está metido… No le conozco muy bien, pero hablé con él cuando estaba en su casa durante la lesión y sé que encontrará otro camino”, agregó Stone Cold.

“Recuerdo que cuando me pasó a mí, mi amigo Paul Orndorff me miró a los ojos y me dijo: ‘Steve, hay vida después del wrestling’ porque muchos no piensan que la hay. No solemos planificar la salida del negocio. Le pregunté ‘¿la hay?’ y él dijo “por supuesto que la hay”, finalizó Stone Cold respecto a Daniel Bryan.



Por otro lado, en Wrestlemania 32 ya hay dos peleas confirmadas. Como se sabe, Roman Reigns fue ganador en el main event de Fastlane y se ganó el derecho de enfrentar a Triple H por el Campeonato Mundial de la WWE.

Además, Dean Ambrose tiene pendiente la rivalidad contra Brock Lesnar, que en la pasada edición de Monday Night Raw lo golpeó brutalmente y lo hirió. Finalmente, durante la grabación del programa, el Lunático apareció dentro de una ambulancia y lo retó para Wrestlemania 32, el mejor evento del año de la WWE.

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Imperdible! Con la presencia de estos 10 luchadores, #WWE será el programa más visto en todo el mundo

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 24 de febrero de 2016


#ÚLTIMOMINUTO ¡Regresó! Después de mucho tiempo esta Superestrella pondrá tensión en la #WWE el próximo lunes

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 24 de febrero de 2016