Ya ha pasado más de un año desde la sonada salida de CM Punk de WWE. Sin embargo, la nota volvió a la palestra pública tras las declaraciones de Triple H en el podcast de Stone Cold.

‘El Juego’ afirmó que no conocía a CM Punk antes de comenzar su carrera en la empresa de Vince McMahon. A raíz de ello, Court Bauer, exescritor de la WWE, reveló un secreto sobre el inicio de Phil Brooks (nombre real de CM Punk) que podría explicar la complicada relación que vivió el luchador con dos referentes de la compañía.

Resulta que Triple H y Shawn Michaels trataron de “sepultar” (despotricar) la prueba que hizo CM Punk en el 2005 en WWE. “Una vez, Triple H y Shawn Michaels casi entierran a CM Punk. Creo que fue en un tryout (prueba) en el año 2005. Tal vez Triple H no sabía quién era, pero lo sepultaron”, explicó Court Bauer.

A pesar que en dicha prueba estaban el mismo Vince McMahon y John Laurinaitis (jefe de relaciones con el talento de WWE), ambos referentes no escatimaron para ‘rajar’ del luchador de Chicago. “Aniquilaron su trabajo delante del presidente (Vince). Destrozaron a ese pobre hombre con sus comentarios”, aseveró el exescritor de la WWE.

Esta es una perla más por la que CM Punk tuvo una dura salida de la empresa y que finalmente lo llevó a probar suerte en la UFC.