En un combate épico, que millones de seguidores de la WWE presenciaron en diferentes partes del mundo la noche de este domingo 24 de enero, Royal Rumble cumplió con las expectativas de todos. Con varias sorpresas en el orden de los ingresos, Triple H fue el último en entrar y consiguió coronarse en la Batalla Real.

Como se sabía, Roman Reigns fue el primero luchador en ingresar al ring, con un reto difícil: ser el último en quedar de pie camino a Wrestlemania 32; sin embargo, los planes no fueron los esperados ya que Triple H dominó la acción en el desenlace de Royal Rumble y alzó el título de la WWE.

Roman Reigns, quien había sido golpeado por la Liga de las Naciones, estuvo ausente gran parte de WWE Royal Rumble. Sin embargo, casi al final volvió y limpió la casa. Las cosas se pusieron tensas cuando Triple H hizo su ingreso y ambos se vieron cara a cara. Ramón fue el antepenúltimo en ser eliminado, pues minutos después Dean Ambrose fue sacado por La Autoridad.

Tras el término de Royal Rumble y el triunfo de Triple H, el dueño de la WWE Vince McMahon junto a su hija Stephanie McMahon aparecieron en el ring para felicitarlo. El bloque termina con Triple H alzando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la compañía mirando el ícono de Wrestlemania 32.


ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#ENVIVO Sigue la cobertura y los resultados de todas las peleas de #RoyalRumble

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 24 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS