anunció a través de un comunicado oficial que defenderá por primera vez su Campeonato Mundial de WWE en el evento “March to Wrestlemania WWE Network” que se realizará el próximo 12 de marzo. Aunque se desconoce el rival, mucho indican que puede ser ante Brock Lesnar y Bray Wyatt en una lucha Triple Amenaza.

La web oficial de Ricoh Coliseum, escenario donde se realizará el evento de WWE el próximo 12 de marzo, publicó un combate entre Sheamus y Roman Reigns. Brock Lesnar, Luke Harper, Bray Wyatt, Chris Jericho y AJ Styles son los protagonistas de la cartelera principal que se llevará a cabo en dos semanas.

Lo que sí queda claro es el enfrentamiento entre Triple H y Roman Reigns para por el Campeonato Mundial de WWE. La empresa comandad por Vince McMahón sigue preparando una cartelera increíble previo al 3 de abril, donde se suma el enfrentamiento entre Undertaker vs Shane McMahon.

Además, Dean Ambrose y Brock Lesnar también tendrá la oportunidad de brindar un gran espectáculo en Wrestlemania 32. WWE alista todo para el mejor evento del año. Como se recuerda, en Monday Night Raw del 29 de febrero, Undertaker aparecerá después de muchas semanas y responderá al reto del hijo de Vince McMahon. ¿Qué sucederá?

DATO:

El CONSOL Energy Center de Pittsburgh, será escenario de un careo increíble entre Undertaker y Shane McMahon el próximo 14 de marz. Ambas Superestrellas de WWE se volverán a encontrar en WWE Monday Night Raw previo a Wrestlemania 32 y se dirán todas las cosas que piensan el uno al otro, luego de ser anunciado su enfrentamiento el próximo 3 de abril.

MÁS SOBRE WWE

#RAW tiene preparado todas estas apariciones para el próximo 29 de febrero. ¡Ni te imaginas que pasará!

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 27 de febrero de 2016


#FOTOS ¡Irreconocibles! No vas a creer cómo lucían los mejores luchadores de #WWE en el día de su debut

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 27 de febrero de 2016


¡No puede ser! #Undertaker dio a conocer pésimas noticias a pocas semanas de Wrestlemania 32

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016