Convertirse en un campeón del mundo de la es un sueño que la mayoría de las superestrellas anhelan y quieren que se haga realidad en algún momento en sus carreras. Por desgracia, no todo el mundo puede ser el hombre importante en la empresa. En los últimos años, hemos visto algunos de los peores campeones de la compañía en la historia.

En la última década, The Miz, y lograron serl dueños del codiciado título. Este es el mismo Campeonato de la WWE que , , y Bruno Sammartino, grandes exponentes de la lucha libre profesional en WWE, ganaron sudor, sangre y lágrimas alguna vez.

Lo que realmente es una molestia para los fans de WWE acerca de algunos luchadores, que muchos no merecen ganar el título. Afortunadamente, parece que Vince McMahon finalmente llegó a activar sus cinco sentidos para terminar con el storyline que disgustaba a millones de seguidores.

La reciente victoria de sobre Seth Rollins por el Campeonato de la WWE en Money In The Bank fue simplemente increíble. El Lunático era un tipo que estaba retenido desde hace mucho tiempo en llevarse el cinturón, pero cumplió el sueño de tocar la gloria dentro del ring.

Mientras que la victoria de Dean Ambrose en Money In The Bank fue impactante, hay muchas superestrellas de la WWE que han ganado el título de manera, igualmente sorpresiva. A continuación, las 10 Superestrellas que nunca pensaste en verlos campeón. Muchos de ellos escribieron una historia de éxito en la empresa.

TAMBIÉN PUEDES VER