¡Qué gran combate! A principio de la década pasada, la WWE contaba con grandes parejas que deleitaban a los fanáticos del wrestling poniendo todo en el ring. Edge & Christian, Hardy Boyz y los Dudley Boyz protagonizaron grandes peleas que los colocan con los mejores espectáculos de disputas entre parejas. La de Wrestlemania 17 es digna de destacar.

TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Brock Lesnar y Roman Reigns se carean en RAW

El combate se le denominó TLC II (Tables, Ladders and Chairs), porque fue la revancha de su encuentro de Summerslam 2000 y también hubo uno en Wrestlemania 2000 pero sólo Ladder Match. Se juntaron las mejores parejas del momento y no defraudaron al público presente en el Astrodome de Houston, Texas.

Tanto los Dudleys deleitaron con sus populares mesas y los canadienses daban rienda suelta con todo lo que podían. Pero el momento cumbre fue cuando Jeff Hardy se tiró de la escalera más alta haciendo un Swanton Bomb. El público estalló con su movida.

Finalmente Rhyno inclinó la balanza a favor de Edge & Christian, quienes se llevarían nuevamente la victoria y el título mundial de parejas.