Tres días después de Wrestlemania 31, la algarabía de la lucha libre sigue siendo noticia en cualquier parte del mundo. Y es que los momentos más importantes no sólo ocurren dentro del ring; sino también fuera de ellos. Un fan captó el preciso momento donde Undertaker y Sting se juntaron por primera vez.

El ‘Príncipe del Infierno’ y ‘El Ícono’ aparecieron juntos en una imagen épica. No se precia si ambas leyenda de la WWE están llegando o retirándose de San Francisco, ciudad donde se realizó Wrestlemania 31.

En Monday Night RAW, la noche después del evento estelar, Sting salió al ring a hablar respecto a su futuro y declaró que mientras la compañía le dé oportunidades, estará presente. Por otro lado, los fanáticos gritaron el nombre de ‘Taker’, dando entender que esperan una gran pelea en cualquier momento o en el próximo Wrestlemania 32.

Cabe recordar que Sting debutó en Wrestlemania 31, desarrollado en el Levi’s Stadium, con una derrota frente a Triple H. Por otro lado, Undertaker salió del infierno para vencer a Bray Wyatt. El próximo Wrestlemania se realizará en Texas y la WWE dio a conocer el avance promocional de este evento.