WWE: The Rock y su increíble evolución en 44 años de vida

	WWE publica imágenes de la increíble evoución de The Rock en sus 44 años de vida | Foto: WWE

WWE publica imágenes de la increíble evoución de The Rock en sus 44 años de vida | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



The Rock cumple 44 años este lunes 2 de mayo. El ahora actor Dwayne Johnson, tan popular en el mundo de Hollywood, ha recibido la felicitación de un centenar de fans y compañeros de WWE y la pantalla grande. La empresa publicó imágenes de la increíble evolución de la Superestrella de la lucha libre.

The Rock es uno de los luchadores de WWE más electrizantes que ha tenido en la historia de la lucha libre y en redes sociales se llenó de muchos mensajes por su onomástico.


Dwayne Johnson, más popular con el nombre de The Rock, comentó que fue un adolescente con problemas para encajar con sus compañeros de secundaria. Él indicó que cuando tenía 15 años ya medía casi dos metros y pesaba 97 kilos. En su adolescencia las cosas no cambiaron para el luchador de WWE, pues a sus 16 años pasó por cuatro escuelas.

The Rock protagonizó gran cantidad de películas y es considerado como uno de los mejores exluchadores de la WWE. Las buenas actuaciones y su popularidad en WWE han llevado a Dwayne Johnson como una de las celebridades más queridas en el mundo.

gifs mine wwe wrestling the rock Dwayne Johnson

MÁS SOBRE WWE

Últimos videos

Fiestas Patrias: 50 contenedores para basura en Parada Militar

Peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es de USA

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada