tuvo más de una sorpresa en el mejor evento de la . y aparecieron en el momento preciso antes del main event y humillaron a The Wyatt Family en el escenario de AT&T Stadium de Dallas, Texas.

The Rock regresó para hacer un anuncio sobre el nuevo récord que hizo WrestleMania 32, con más de 102 mil espectadores presentes y siendo testigos de lo que ocurría en el mejor evento de la WWE. Cuando seguía con el discurso, Bray Wyatt aparece y sorprendió a la Superestrella de la empresa.

Bray Wyatt amenazó a The Rock y le retó a una batalla. El autor del Codazo del Pueblo aceptó la propuesta e inmediatamente se puso en posición de ataque para enfrentar a Erick Rowa, a quien venció en seis segundos. Los fans de WWE se llenaron de euforia, pues vieron después de mucho luchar a uno de sus ídolos.

La Familia Wyatt intentó atacar en grupo a The Rock pero fueron sorprendidos con el regreso de John Cena, el cual fue abucheado de manera general. Dos de las estrellas más comerciales de la historia de la empresa se unieron para atacar a la Familia Wyatt en WrestleMania 32.

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS | Si eres un fanático de la #WWE, no te puedes perder estas imágenes de #WrestleMania

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 3 de abril de 2016