se retiró hace un tiempo de la lucha libre de entretenimiento para dedicarse a la actuación. Pero hace unas semanas volvió a ser Superestrella de pero la mala noticia fue que cometió un terrible error y enfadó muchísimo al presidente .

Según vienen informando diversos medios especializados en WWE de Estados Unidos, Vince McMahon, presidente de la empresa y miembro de La Autoridad, terminó muy molesto con The Rock luego de que apareciera en el evento semanal Monday Night Raw.

Es que The Rock se salió del guión que había ensayado semanas antes en WWE. La Superestrella se acercó al público y conversó con unos fanáticos que estaban vestidos de luchadores profesionales. Esto enfadó a Vince McMahon en los camerinos, pero no hizo nada.

Vince McMahon solo tuvo una conversación con The Rock y la Superestrella lo calmó rápidamente. El presidente y dueño de WWE sabe que no puede botarlo como cualquiera ya que es uno de los que más dinero le genera. Si hubiese sido otro la historia sería distinta.

“En los eventos de WWE ir fuera del libreto es por lo que vivo. Así que mucha alegría para los fans. Pesadilla para Vince McMahon”, escribió The Rock en su cuenta de Twitter. La Superestrella sabe que es uno de los intocables como sucede con el estadounidense John Cena.

Cabe señalar que The Rock apareció en Monday Night Raw del 25 de enero y confirmó su presencia para Wrestlemania 32. ¿Qué pasará allí? Lo que se sabe es que el espectáculo está garantizado con la aparición de muchas Superestrellas.

MÁS SOBRE WWE

#VIDEO Las imágenes que muy pocos fanáticos de WWE han visto y que circula en YouTube. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 29 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS