Uno de los mejores luchadores que ha tenido la , , confesó a todos algo que pocos sabían. , como es su nombre real, participó de una entrevista con Matt Serray Jim Nortton para Unfiltered y explicó por qué nunca ingresó a la empresa de las Artes Marciales Mixtas.

Hubo un momento en el que pensé, ‘hombre, he logrado todo lo que quería lograr en WWE’, mi carrera actoral está un poco estancada, ¿qué debo hacer?’ Era relativamente joven, creo que tenía 34 años. Pensé, ‘oh, quizá UFC, quizá debería hacer algo de eso’”, comentó The Rock.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

“En mi cabeza, sentía que iba a ser un proceso de al menos dos años para poder subirme a un octágono, tan sólo entrar a UFC. No estaba tan seguro de qué hacer o con qué tipo de gente rodearme en el momento, así que la idea me desorientó y continué en el camino de las películas”, agregó The Rock en la entrevista.

El fanatismo por las artes marciales pudo ir más allá en el año 2004. The Rock se planteó seriamente que si optaba por dedicarse a la UFC, tendría un largo camino que recorrer, y fue su desorientación la que acabó por frustrar esa opción.

Sin duda, a cualquier seguidor de UFC le hubiera gustado ver una celebridad como The Rock dentro del octágono y pelear con los más grandes de la empresa. Sin embargo, Dwayne Johnson optó por las grabaciones cinematográficas y hoy es una estrella en Hollywood.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER…

Luchadores que dieron un paso al costado para filmar películas

Dean Ambrose, actual campeón de WWE, protagonizó la película Lockdown el 2015

Stone Cold protagonizó la película The Condemned en 2007

John Cena protagonizó la película The Marine en 2012

The Great Khali protagonizó la película Golpe Bajo en 2005

The Rock protagoniza la películas Central Intelligence

Hulk Hogan fue uno de los protagonistas en Rocky III

Triple H protatonizó la película The Chaperone

Batista ha aparecido en muchas películas, como en Wrong Side Of Town Fight