SiguienteAnterior

WWE: el terrible momento que pasa Paige en la empresa

WWE: el terrible momento que pasa Paige en la empresa
WWE puso la cruz a Paige con este nuevo video de Monday Night Raw | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Paige vive uno de los momentos más felices de su vida tras recibir la aceptación de Alberto del Rio en su propuesta matrimonial. Sin embargo, WWE parece haber puesto la cruz a la excampeona de la empresa, luego de haber eliminado su imagen en el video de entrada de Monday Night Raw.

Este lunes en WWE Monday Night Raw, testigos pudieron darse cuenta que en el video de entrada hubo un cambio entre Paige y TJ Perkins, el vigente campeón de Cruiserweight. Este es un claro ejemplo del mal momento que atraviesa Paige con su centro de trabajo.

WWE: las 25 mejores fotos de la semana en Instagram

Se recuerda que Paige recibió una segunda suspensión y los posibles problemas judiciales que afronta podrían estar envueltas de su mala relación con la WWE. La familia de Paige salió en su defensa debido a la sanción, pero la empresa sacó un comunicado informando que la luchadora no había pasado un test anti droga.

La excampeona de WWE pasará al quirófano este miércoles para reparar una lesión en el cuello. Tras esto, Paige estaría fuera de la compañía por siete meses. ¿Será el fin de la carrera de la Diva?

Cabe mencionar que tras la proposición de boda, la página Pro Wrestling Sheet se puso en contacto con el abogado de la mujer de Alberto del Rio, Angela Velkei, y señaló que las distancias entre su cliente y Alberto están aún muy alejadas y que queda mucho para que estén divorciados.

Además, el abogado de Angela Velkei aprovechó para enviarle un mensaje a Paige, diciéndole que vaya con cuidado con Alberto del Rio, ya que si se ve como trata a su esposa y a sus hijos, en un futuro podría hacer lo mismo con ella.

Paige

también puedes leer

WWE: Paige le pide matrimonio a Alberto del Rio en medio del ring

WWE: así fue la entrada de Bill Goldberg en Monday Night Raw

WWE: Rusev discriminó a la familia de Roman Reigns con estos adjetivos


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+