Las Superestrellas de saben distinguir muy bien el personaje dentro del ring y la persona de la vida real. Algunos son mejores actores que otros, pero todos terminan el evento, se sacan la vestimenta, van a casa y dedican el poco tiempo del día a sus hijos.

Cada luchador de WWE tiene una vida privada y muchos de ellos tienen hijos, donde comparten el resto del día dentro de casa o viajando en sus momentos libres.

Muchos de los seguidores de la WWE se olvidan que detrás de las arriesgadas maniobras dentro del ring, hay un ser humano en la vida real, que también comparten sus sentimientos y lo hacen pública en las redes sociales.

Es difícil imaginar que muchas de las superestrellas de WWE, que se visten de negro y son rudos dentro del ring, de la talla de Randy Orton, Bray Wyatt, Undertaker, entre otros, tienen una vida normal.

A continuación, verás las fotos más tiernas y divertidas de las Superestrellas de la WWE junto a sus hijos. Muchos de ellos ya son conocidos en la televisión norteamericana, pero algunos prefieren evitar mucho las cámaras.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#Sunny aceptó propuesta con productora pornográfica y le hice este peculiar reto a #Chyna. ¿Quién crees que gane?

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 3 de febrero de 2016